lunes, 9 de julio de 2018

"Coca Cola Music Experience on the Beach" Fan Edition

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre uno de los próximos eventos : ¡el "Coca Cola Music Experience on the Beach"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre el "Coca Cola Music Experience on the Beach". En aquel evento, se pudo disfrutar de artistas como "Efecto Pasillo", David Lafuente, Ricky Furiati, "Bromas Aparte", Ana Mena o "Bombai".

  Ahora llega una nueva edición de este festival, bautizado con un nuevo nombre: ¡"Coca Cola Music Experience on the Beach" Fan Edition!

  Con este evento, podremos disfrutar una vez más de grandes artistas, además de conseguir hacer disfrutar a cada fan que asista al evento.

  A medida que se acerque el evento, se anunciaran más artistas. Pero por ahora, los artistas confirmados son:
  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el evento. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de los diversos organizadores del evento por si tenéis alguna duda (Tony Aguilar o Tania de Torres). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario