domingo, 25 de febrero de 2018

Entrevista a Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 4 meses desde la última que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os presenté el último single del artista: "Loco Por Ti". Desde entonces, el artista ha estado con su gira promocional. El pasado miércoles 14 de Febrero estuvo en Sevilla con esta gira.

  Durante su visita, tuve la oportunidad de conocerlo en persona y hacerle una entrevista. Con esta entrevista hemos podido conocer como va la carrera del cantante. Y bueno, comencemos.

    TopeMusica (TP): Buenas Josh. Ya ha pasado medio año desde la primera vez que te entrevisté. ¿Qué tal todo?

    Josh Acosta (JA): Bien, muy bien. La verdad que muy contento con un gran crecimiento de gente y de interacción con los medios y todo ello. Por la reacción que he visto y nada más. Con ganas de seguir creciendo y seguir trabajando y de seguir desarrollándome. Y bueno, seguir adelante cumpliendo mi sueño.

    TP: ¿Cómo ha evolucionado tu trabajo desde entonces?

    JA: Yo noto que ha evolucionado, sobre todo, en el sentido de que ahora hago más lo que quiero hacer. Con mi primer tema fue como el nacimiento de mi primer hijo, de mi primera canción, un poco de mi carrera como artista. Y ahora noto que tiro por una línea con la que me siento más cómodo, como con este último tema que he sacado, "Loco X Ti", con una línea más urbana y con lo que pueden ser mis próximo singles que estoy preparando, con un sonido más latino y de este rollo. Por ello, creo que esto es lo que ha podido cambiar.

    TP: El pasado mes de Octubre salió a la luz tu single “Loco X Ti”. ¿Qué quieres transmitir con este tema?

    JA: Con "Loco X Ti" lo que quise transmitir en una tarde en mi casa es el sentimiento que sentimos las personas jóvenes que vivimos el amor de una manera muy intensa y que todo nos parece un mundo, como un amor imposible en ese momento de nuestras vidas. El sin ti no puedo vivir y se que este amor es imposible por la diferencia de edad, la distancia... Y un poco lo que quise transmitir. 




    TP: Un tema muy oportuno para un día como hoy, "San Valentín".

    JA: Pues sí, total.

    TP: Hablando de este single, ¿cuándo veremos tu próximo tema?

    JA: Pues estoy trabajando ya en varios de ellos, algunos vienen con colaboraciones que ya tenemos cerradas. Y, seguramente, como muy tarde Marzo ya salga algo nuevo.

    TP: ¿Y el álbum?

    JA: El álbum... El álbum ya me lo han preguntado varias veces, pero soy muy partidario de ir single a single, porque creo que es lo que la gente joven hoy en día pide. Pide singles y no álbum. Aunque si es verdad que en un futuro haré una recopilación de single, pero por ahora iré dando cariño a todas las canciones por separado-

    TP: ¿Cuándo podremos ver próximas fechas de conciertos?

    JA: Tenemos varios de ellos cerrados, pero todavía no queremos decir nada. Estamos sentados en lo que sería la gira de medios: hemos pasado por Madrid, que es donde estoy viviendo, Barcelona, Bilbao, he pasado por Canarias también... Ahora nos toca Málaga, Sevilla, después Valencia...  Y bueno, estamos centrados en lo que es la gira de medios, pero seguramente empiecen a salir varios conciertos para los siguientes meses, que iré anunciando en mis redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram... O en mi página web JoshAcosta.com . 


    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    JA: Yo creo que quiero dar las gracias a mi madre, porque hace 5 años le dije que quería irme a Madrid a desarrollarme como artista, seguir creciendo y a luchar por mi sueño. Y ella dejó toda su vida allí, su trabajo y todo para acompañarme allí y es a la persona a la que tengo que agradecer todo.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    JA: Yo creo que no. Yo creo que muy bien. Un saludo muy fuerte a toda la gente que me sigue y un besaco muy grande.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

    JA: Va. Mil gracias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco X Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!