sábado, 17 de febrero de 2018

"Agárrate A La Vida", el nuevo single de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje las fechas de la gira de inviernos del grupo, que cuentan con el apoyo de "Girando Por Salas". Desde entonces, han estado trabajando en sus nuevos proyectos. 


  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Agárrate A La Vida"!

  Para este single cuentan con el apoyo de la artista canaria Rosana. Este tema es un single inédito y  el tercero de su disco "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". Se trata de una canción llena de vida y optimismo y positividad que transmite el buen rollo y la alegría a la que sus intérpretes nos tienen acostumbrados. 

  Parte de los beneficios obtenidos de este single se destinarán a la "Fundación Diversión Solidaria", que desde el principio ha apoyado el proyecto. Esta entidad sin ánimo de lucro utiliza las emociones positivas y la diversión como terapia complementaria con el objetivo de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan.

  El lanzamiento del single viene acompañado de un video "making off" de la grabación del tema en el que se aprecian la conexión de Rosana con "Atacados". Además, preparan un videoclip que se estrenará próximamente y en el que participarán miembros de "Fundación Diversión Solidaria".

  Ha sido producido por Pablo Cebrián, que ha trabajado con artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal o Pastora Soler, entre otros; y el mezclado y masterizado ha sido por Óscar Vinader.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Agárrate A La Vida" junto a Rosana.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario