miércoles, 1 de agosto de 2018

"Soltera", el nuevo single de Carla Sanz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Carla Sanz! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Carla Sanz. En aquel post os presenté su anterior single, "Si Yo Fuera Tú". Desde entonces, la artista ha estado trabajando en nuevos temas. Ahora la artista llega con su nuevo single: ¡"Soltera"!

  Se trata de un single cargado de reggaeton y twerk para subir la temperatura a este verano. El tema ha sido producido por Dr. López, tratándose una llamada a la libertad y la igualdad de género. Girl Power es el mensaje de la artista catalana, ta no se ocultan, ya no esperan, ni están a merced de lo que decida el hombre. Así son las mujeres de esta generación y Carla lo expresa en su música.

  El videoclip ha sido dirigido por Gigi Carapia, que nos presenta a una Carla arriesgada y sexy, segura de sí misma y decidida a comerse el mundo. Carla sabe lo que quiere y con cada nuevo lanzamiento se acerca más a sus metas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soltera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Carla San. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario