lunes, 13 de agosto de 2018

"Hunters Party 2018"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un gran evento: ¡el "Hunters Party 2018"! Y bueno, ¡comencemos!

  Llega la primera "Hunters Party", fiesta realizada por "Music Hunters" como fin de su primer año de vida, donde han vivido multitud de experiencias y han conocido personas maravillosa (algunas de ellas ya os las he presentado). 


  Es por ella que crean la "Hunters Party", donde se podrá disfrutar de la música de los grupos y artistas que llevan: "Tangerine Flavour", Denea, "Levy Pants", "Éclaire" y "Gotelé".

  Este evento se celebrará el próximo 17 de Noviembre en la "Sala Siroco", Madrid. Las entradas para poder ir ya están a la venta, cuyo precio de las entradas es de 8€ (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el evento. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales de "Music Hunters" (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario