miércoles, 29 de agosto de 2018

Concierto de "Inra" e "In Materia"

  Hola a todos y bienvenidos unas vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a 2 grupos: ¡"Inra" e "In Materia"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Inra" es una banda de rock alternativo de Madrid. Desde su formación en 2009, la banda ha ido evolucionando su sonido a través de la publicación de sus 4 trabajos de estudio. Desde un estilo más folk/americano retratado en su primer largo "Don Señor" (2011), y pasando por un pop melódico en "No Me Digas No, Dime Cuánto" (2013). 


  "Inra" se acomoda en un sonido más eléctrico que podríamos catalogar como rock alternativo con su EP "Síntomas" (2014) grabado en los Estudios Reno bajo las órdenes de Luca Petricca, fruto de la propia evolución de la banda y de sus integrantes como músicos. Con su último largo, "Pripyat Estaba Por Aquí" (2017).

  Repiten estudio y productor y, con motivo del vigésimo aniversario del "Ok Computer" de "Radiohead", la banda hace un pequeño guiño a uno de los discos y bandas que más les caló en su forma de entender la música, tomando como base su portada para presentar las nuevas canciones.

  "In Materia" es una solida banda de Zaragoza de rock alternativo muy personal y de poderoso directo. Con numerosos premios y reconocimientos: "Premio A La Mejor Producción" en los "Premios de la Música Aragonesa", segundo premio en "Ambar Z Music", "Mejor Canción" en el "III Concurso de Aragón Musical Radio", etc. 


  Sus conciertos convencen con su ejecución y enganchan al público por la intensidad y emotividad con la que desgranan un repertorio repleto de magníficas canciones.

  Ahora ambas bandas llegan con un gran concierto el próximo 8 de Septiembre en "Moby Dick Club", Madrid, a las 21:30h. El precio de las entradas es de 7€ si las compras de manera anticipada, y serán de 10€ en taquilla el día del concierto (pincha aquí). 


  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Inra" e "In Materia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales ("Inra": TwitterFacebook, Instagram, YouTube // "In Materia": TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario