lunes, 4 de junio de 2018

"One More River", el nuevo single de Melo Moreno

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡"Melo Moreno"! Y bueno, ¡comencemos!


  Melody Anais Moreno García (más conocida como "YellowMellow" o "Melo") es una artista española-francesa que se dedica a los videovlogs y la música. Con casi 3 millones de personas suscritas entre sus 2 canales de YouTube, muta en "Melo Moreno" (nuevo nombre artístico) para sacar su primer disco en Octubre: ¡"Colours"!

  Más que mutar, podríamos decir reencontrarse consigo misma a través de 13 canciones de pop y soul con corazón clásico pero sonido plenamente contemporáneo del s.XXI. En ese cruce es donde surge Melo Moreno García para deja su sello singular en la música.

  No es nueva en el mundo de la música, ya que sus seguidores conocen sus dotes musicales a versiones de C. Tangana (pincha aquí para verlo) o Lady Gaga (pincha aquí para verlo). Con esto, demuestra que su pasión musical no pilla por sorpresa. "No soy la niña que se mete a cantar", zanja la artista, al tiempo que avisa de que eso es precisamento lo que demuestra en su disco de debut.

  El primer single de "Colours" se llama "One More River". Este single ha sido escrito por Steve Mac (autor de "Shape Of You" de Ed Sheeran o "What About Us" de "Pink") junto a Ina Wroldsen. Ha tenido un recibimiento entusiasta, liderando la lista de los 50 más virales de Spotify en España y acumulando ya más de 350.000 streamings.


  El pasado 18 de Mayo estrenó el videoclip de este single, que ha sido grabado en plano secuencia en Berlín con dirección de Florian Anders, producido por "Strarkl! Film", prestigiosa y galardona productora alemana. La coreografía ha sido obra d Jörn-Felix Alt y está ejecutada por nueva bailarinas de diversas nacionalidades.

  "Colours" ha sido grabado en diversas sesiones desarrolladas durante los últimos meses, contando con 8 canciones escritas por "Melo Moreno" y otras cinco de autoría compartida. El título tiene historia, pues, según explica ella misa, cada vez que cantaba una canción en el estudio veía un color determinado en su mente.


  Asumiendo su evidente caso de sinestesia galopante, explica: " "One More River" por ejemplo la veía naranja y por eso la portada del single es naranja".

  Con toda la paleta de colores a su disposición, ultima el lanzamiento de su esperado primer álbum que será después del verano. Todo un pequeño gran salto mortal para la primera youtuber española en formar parte del "YouTube Rewind", el vídeo anual en el que la plataforYema de videos recopila los contenidos más relevantes y enumera a los creadores de este año.

  Pero avisa y traza la pertinente línea divisoria: "Yellow Mellow se va a quedar en YouTube y la que se presenta como cantante es Melo Moreno".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "One More River". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Melo Moreno. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube: "Melo Moreno", "YellowMellowMG" y "MeloMore") y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario