lunes, 18 de junio de 2018

"Principios", el primer disco de Luis Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis Cepeda! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre Luis Cepeda. En aquel post os presenté su primer single, "Esta Vez". Desde entonces, el artista ha estado trabajando en su primer disco. Además, lo hemos podido ver con la gira de conciertos de "Operación Triunfo" y su participación en el concierto de "Queen", junto a sus compañeros Roi y Miriam Rodríguez.

  El tema "Esta Vez" estará incluido en su primer disco: ¡"Principios"! 


  Este disco saldrá a la venta el próximo 29 de Junio. El disco será distribuido por la discográfica "Universal Music". Los temas han sido compuestos por el propio artista, siendo un trabajo más personal.

  Los temas que se podrán encontrar en este disco son:

    1-. Si Me Dices
    2-. Esta Vez
    3-. Por Ti Estaré
    4-. Me Da Igual
    5-. Mi Musa 


    6-. El Silencio Dijo Sí
    7-. 723
    8-. Llegas Tú
    9-. Imperfecto
    10-. Pídeme La Vida

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Esta Vez". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Cepeda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. Quiero dar las gracias a "CF_CepedaES" por ayudarme para escribir este post. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario