viernes, 25 de mayo de 2018

"Esta Vez", el próximo single de Luis Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un grana artista: ¡Luis Cepeda! Y bueno, ¡comencemos! 


  Luis Cepeda, conocido como "Cepeda", es un cantante español nacido en Agosto de 1989 en Orense (Galicia). Estudió Ingeniería Técnica y Diseño Industrial en la "Universidad Alfonso X el Sabio". Actualmente vive en Madrid, aunque ha vivido en Barcelona y Málaga; y ha trabajado en diversas ONGs.

  En 2015 realizó una audición para la tercera temporada del programa "La Voz" de "Telecinco", con la idea de mejorar y desarrollar sus habilidades musicales. En este programa consiguió pasar las audiciones a ciegas, llegando hasta los duelos y siendo eliminado entonces.

  Tras este programa, Luis Cepeda no volvió a aparecer en un programa de este tipo hasta el pasado 2017, donde entró en el programa  "Operación Triunfo 2017". En esta programa se presentó con el tema "Tú Me Obligaste" de Antonio José. 


  Durante el programa, fue seleccionado para cantar con "Morat" su tema "Yo Contigo, Tú Conmigo" en la "Gala 2" (pincha aquí para ver el resumen de esta gala). Durante el programa, fue elegido como favorito en 2 ocasiones, pero finalmente fue expulsado en la "Gala 9", tras salvarse en 4 ocasiones (pincha aquí para ver el resumen de esta gala).

  Actualmente se dedica a componer letras propias. Por lo visto, está colaborando y juntándose con el cantante Andrés Suárez, con el cuál ha hecho una canción. 

  Uno de los grandes anuncios que ha hecho el artista lo realizó el pasado 7 Mayo en su perfil de Instagram. Ese día colgó una imagen en la que mostraba su primer single: "Esta Vez". El single saldrá con el apoyo de "Universal Music" y ha sido producido por David Santisteban.


  No fue hasta el pasado 22 de Mayo cuando finalmente el artista anunció que saldrá a la luz el próximo 1 de Junio. El anuncio sobre el lanzamiento de este single no lo realizó el propio artista, sino que le cedió este honor a uno de sus seguidores, a quién le envió el single y dio la labor de anunciar la fecha de salida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su vídeo cantando "Say You Won't Let Go" en "Operación Triunfo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Luis Cepeda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!