jueves, 31 de mayo de 2018

"K-Narias" invitadas para el concierto de "Bad Bunny" en Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os traje toda la información sobre la visita del dúo al programa "¡Despierta América!". Ahora se encuentran de visita por Miami para comenzar su gira de verano.

  En Miami continúan con su gira de medios. Aprovechan su visita para grabar su próximo single y videoclip, en el que contarán con una colaboración muy especial. Se lanzará en el mes de Junio y contarán con la producción de Master Chris.

  A su vuelta a España, las gemelas actuarán como artistas invitadas en diversas fechas del puertorriqueño "Bad Bunny". La primera fecha es el próximo 13 de Julio en el "Auditorio Rocío Jurado", Sevilla.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Indiferencia". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario