sábado, 26 de mayo de 2018

"Te Esperaré Toda La Vida", el nuevo single de Dani Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Fernández! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Dani Fernández. En aquel post os traje toda la información sobre la "Gira 2018" del artista. Desde entonces, el cantante estuvo con sus conciertos y preparando sus próximos lanzamientos.

  El pasado 10 de Mayo anunció la próxima salida de su EP "Te Esperaré Toda La Vida". Este es su primer EP en solitario. Dani Fernández se define como "canto por emoción". Finalmente salió a la luz el pasado 18 de Mayo.

  El EP incluye 2 temas, ambos en versión original y acústico. Los singles de este EP son "Miedo" y "Te Esperaré Toda La Vida" toman el desamor como punto de partida y nos hablan de nostalgia, ganas, últimos intentos y esperando por que las cosas cambien.


  Este EP es sólo un adelante de su próximo disco. Ha sido producido por Tato Latorre. El álbum saldrá a la luz a mediados de este año y contará con canciones compuestas por el cantante junto con la ayuda de Andrés Suárez, "Funambulista", Luis Ramiro y Marwan.

  A la par del EP, el artista sacó a la luz el videoclip de "Te Esperaré Toda La Vida", el cuál fue grabado junto a Lucía Rivera en Asturias, donde se alternan flashbacks del pasado con imágenes de Dani cantando.

  Los próximos conciertos del artista son:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Esperaré Toda La Vida" ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Fernández. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario