miércoles, 16 de mayo de 2018

"Vete", el nuevo single de "Mario & Nannez" ft "Snova"

  Hola a todos y bienvenidos un vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de tres grandes artistas: ¡"Mario & Nannez" y "Snova"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Mario Ruiz y Alejandro Fernández conforman el dúo de pop urbano "Mario & Nannez", quienes con su primer single, "Enamorado", lanzado en 2017, superaron el millón y medio de visualizaciones en YouTube y las doscientas mil reproducciones en Spotify, cofras bastante llamativas para unos artistas noveles en un género cargado de competencia e intérprete ya consolidados.

  "Snova" es un artista dominicano que tuve la oportunidad de ser llamado por Juan Magán, quién le invitó a formar parte de su hit "Déjate Llevar" junto a Belinda y Manuel Turizo, dando un salto inmenso en su carrera y consolidándose como una de las estrellas emergentes dominicanas con mayor proyección internacional. 


  "Vete" es un tema producido por "Austin Music", reconocido por sus trabajos junto a Juan Magan, Danny Romero o Henry Méndez, consigue mezclar de manera efectiva y precisa el sonido EDM con el beat del reggaeton, creando un ambiente mágico de fiesta y sentimientos al unirse las voces delicadas de los españoles con la energía y fuerza del artista dominicano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vete". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Mario & Nannez" y "Snova". No olvides seguirles en sus redes sociales (Mario & Nannez: Twitter, Facebook, Instagram // Snova: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario