miércoles, 30 de mayo de 2018

"Injector", "Maleek", "Dominium", "Nocheterna", "Under Cold Sun" y "PugNatoR" en concierto en Murcia el 9 de Junio

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para anunciaros de uno los grandes próximos conciertos en Murcia. Y bueno, ¡comencemos!

  Hace un tiempo, "Obscura Management" anunció el próximo concierto que prepara en Murcia. Para este concierto, contará con los grupos "Injector", "Maleek", "Dominium", "Nocheterna", "Under Cold Sun" y "PugNatoR". 

  Este concierto se realizará el próximo 9 de Junio en Murcia. En este concierto, "Injector" presentarán su nuevo trabajo, "Stone Prevails"; "Maleek" continúan con su andadura con "Despertares"; "Dominium" presentarán "Abismo"; "Nocheterna" llegarán con "Epsilon"; "Under Cold Sun" presentan "A New Begginning"; y "PugNatoR" continúan con "Anxiety".

  Sin duda alguna, esta va a ser una noche inolvidable, por lo que os invitan a asistir a esta noche tan espectacular el sábado 9 de Junio en la "Sala Garage Beat Club" en Murcia. Ya puedes comprar tu entrada, por 10€ si lo haces de manera anticipada y 14€ si lo compras en taquilla (pincha aquí para comprar tu entrada). El horario de apertura será a las 21:00h, dando comienzo a las 21:15h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí tenéis la promoción sobre el concierto. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de este concierto. No olvidéis seguir a "Obscura Management" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre el concierto. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario