miércoles, 28 de febrero de 2018

"Gira 2018" de Dani Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de una gran artista: ¡Dani Fernández! Y bueno, ¡comencemos!


  Daniel Fernández Delgado, más conocido como Dani Fernández, es cantante y compositor de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) nacido en Diciembre de 1991. Desde muy pequeño comenzó a interesarse por el mundo de la música, y recibió clases de canto.

  En 2006 con sólo 14 años, fue escogido para representar a España en "Eurovision Junior", que se celebró en Rumanía, interpretando "Te Doy Mi Voz". Durante el concurso, tuvo problemas con el cambio de voz de la adolescencia, pero consiguió una buena posición, dejando a España en el cuarto puesto. En 2006 ganó el concurso infantil "Ciudad Real Suena".

  En Enero de 2009 entró en el grupo "Auryn". El grupo ganó gran publicidad tras participar en "Destino Eurovisión", llegando a la final y quedando en segunda posición. Durante su carrera en el grupo, ha conseguido un gran número de seguidores, además de realizar grandes giras y obtener diversos galardones.

  El grupo decidió separarse en Julio de 2016. Desde entonces, Dani ha estado trabajando en su carrera en solitario. Entre sus trabajos, hemos podido ver diversos singles que ha sacado el artista. Además de estos temas, el artista también ha anunciado las primeras fechas de su gira de concierto. Las fechas y lugares de su "Gira 2018" son:

  • 5 de Abril: "Sala Caracol", Madrid.
  • 13 de Abril: "La Sala", Granada.
  • 19 de Abril: "Sala Rolling Rock", Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
  • 20 de Abril: "Sala La Cochera Cabaret", Málaga.
  • 29 de Abril: "Sala Volander", Valencia.
  • 5 de Mayo: "Sala Obbio", Sevilla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la versión acústica de "Y Te Diré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Fernández. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!