lunes, 12 de marzo de 2018

"K-Narias" en "¡Despierta América!"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya ha pasado casi una semana desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os hablé sobre su presencia en los "Premios Lo Nuestro" de Miami. Gara y Loida continúan llevando el nombre de Canarias por todo el mundo, y en esta ocasión con su actuación en el programa "Despierta América".

  "K-Narias" han viajado a Miamia para presentar en el programa "¡Despierta América!", considerado uno de los más importantes de Estados Unidos, su single "Tú Indiferencia". El programa abarca el espacio matutino estadounidense de la cadena "Univisión", transmitiendo desde 1997, homenajeado y ganador de varios premios de TV. Se emite en países como Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, entre otros.


""K-Narias" en "¡Despierta América!""

  Además de este programa, han estado por otros programas de Miamia, como "Fashion Show", o la "Sala Mangos", mítica sala por donde pasan todos los artistas de Miami.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el link el videoclip de "Tu Indiferencia". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario