martes, 6 de marzo de 2018

"K-Narias" en los "Premios Lo Nuestro" de Miami

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver  hablaros de un gran dúo: ¡"K-Narias"! Y bueno, ¡comencemos!


  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "K-Narias". En aquel post os presenté su último single, "Tu Indiferencia". Desde entonces, las cantantes han estado trabajando en la promoción de este nuevo single. 

  A finales del pasado mes de Febrero asistieron a la trigésima edición de los "Premios Lo Nuestro", organizados por "Univisión" en el "American Airlines Arena de Miami".  A estos premios también asistieron grandes artistas como Bad Bunny, Maluma, Gloria Estefan, JBalvin y Daddy Yankee, entre otros muchos.


  Tras los premios, "K-Narias" continúan con su gira de promoción de "Tu Indiferencia" por España, apareciendo en los principales medios de comunicación del país. Este single cuenta con más de 1 millón de streaming desde su lanzamiento, posicionándose como uno de los temas más destacados del 2018.

  El próximo 11 de Marzo actuarán en el "Carnaval del Día del Sur de Gran Canaria", en el festival que organiza "Los 40 Canarias" (Playa de Maspalomas).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Indiferencia".¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Narias". No olvidéis seguir a "K-Narias" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario