martes, 21 de mayo de 2019

"Los Barones" participarán en el "Iberia Festival"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado como un mes desde la última vez que os hablé sobre "Los Barones". En aquel post os presenté el primer single que ha sacado el grupo, "Vive Hoy". Ahora el grupo pasa a ser uno de los nuevos grupos confirmados al "Iberia Festival".

  En esta ocasión, "Los Barones" participarán con grupos como "Mago de Oz", "Los Zigarros", "Celtas Cortos" y "Trogloditas" en el "Iberia Festival" este otoño en Benidorm. El festival mantiene sus fechas en su "VII Edición", el festival que tendió la mano a grupos y artistas españoles se celebrará e de nuevo los días  y 12 de Octubre en Benidorm. 

  "Iberia Festival" se consolida como festival. En anteriores ediciones han contado con artistas de la talla de "Estopa", "Hombres G", Loquillo, "M Clan", Jaime Urrutia y Dani Martín, entre otros muchos. 

  Han hecho historia consiguiendo reunir por primera y única vez en su escenario a "Golpes Bajos" tras 30 años con la formación original en un tributo a Germán Coppini en el Iván Ferreiro, Sole Giménez, Nacho Campillo, Javier Ojeda, Mercedes Ferrer y Pepe Begines pusieron voz a los temas de la banda gallega.

  Más confirmaciones en breve hasta completar un cartel en el que durante más de 20 horas de música en directo corearemos temas como "20 de Abril" de "Celtas Cortos", "Fiesta Pagana" con "Mago de Oz" o "Resistiré" de "Los Barones". Los abonos, abonos VIP y packs con hotel están disponibles en iberiafestival.com .

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vive Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario