lunes, 15 de abril de 2019

"Vive Hoy", el primer single de "Los Barones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos!
  Ha pasado una semana desde la última vez que os hablé sobre "Los Barones". En aquel post os hablé sobre la participación del grupo en el "Rock Fest Barcelona". Ahora el grupo llegan con el lanzamiento de su primer single: ¡"Vive Hoy"!

  "Vive Hoy" es una canción escrita por Carolina Cortés, que anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista. Se grabó en directo en "Martín Estudios" por el grupo, mezclado por Martín Calabria y masterizado en "Torres Sonido". La música ha sido compuesta por Sherpa y el videoclip ha sido dirigido por Ismael Olivares.

  Se trata de una canción rotunda de rock potente con mensajes luminosos como "ya basta de vivir con miedo y con rencor, hay que enterrar viejas heridas y avanzar sin mirar atrás". Y como no podría ser de otra forma, incluye también el punto airado que siempre ha definido a Sherpa... "Pasa de las consignas, búrlate de la edad, reta las convenciones, sé valiente hasta el final".

  Como ya dije en el post anterior, "Los Barones" participarán en el "Rock Fest" Barcelona. Además han anunciado su presentación el 19 de Octubre en la "Sala But". En todos sus conciertos harán un repaso por la época en "Barón Rojo", rescatando temas como "Paraíso Terrenal" o "Por Primera Vez". "Será como lanzarlos de nuevo", anticipa el grupo sobre esto temas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vive Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario