martes, 9 de abril de 2019

"Los Barones" participarán en el "Rock Fest Barcelona"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado poco más de una semana desde la primera vez que os hablé sobre "Los Barones". En aquel post os presenté al grupo. Con la intención de recuperar algunas canciones no demasiado habituales de la historia de "Barón Rojo" y honrar los clásicos de siempre, "Los Barones" se presentan por primera vez en "Rock Fest Barcelona" para tocar canciones que pertenecen por derecho propio a la historia del rock en español.

  "Rock Fest Barcelona", que se celebra del 4 al 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, cierra su cartel con la incorporación de "Los Barones" y 11 nuevos nombres (entre los que destacan Michael Schenker Fest, Wasp o Venom).

  El festival, que cuenta este año con un total de 4 días, suma así nuevos nombres a los ya anunciados shows exclusivos de "Zz Top" y los recién incluidos en el "Rock and Roll Hall of Fame Def Leppard".

  El festival también contará con esperados conciertos de "Saxon", "King Diamond", "Dream Theater", "Europe", "Gamma Ray", "Arch Enemy", "Demons & Wizards" o "Powerwolf", sumando un total de 52 grupos confirmados para su sexta edición.

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario