lunes, 1 de abril de 2019

La aparición de "Los Barones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Remontar el vuelo para 2 de los componentes originales del afamado grupo de rock "Barón Rojo" es una tarea sencilla. José Luis Campuzano "Sherpa" (bajo y voz) junto a "Hermes" Calabria (batería), arrancan motores para comenzar su nueva aventura: ¡"Los Barones"!

  Acompañados de Marcelo Valdés y Sergio Rivas a las guitarras completan una banda dispuesta a defender su legado musical y derechos adquiridos.

  Y, siendo la música la razón principal del vuelo, harán un gran repaso por la época en "Barón Rojo" y además rescatarán temas nunca tocados en directo, "Paraíso Terrenal", "Por Vez Primera", "No Ver, No Hablar, No Oír"... Y también presentarán nuevo material que se prevé con gran fuerza al leer el título del primer single, "Vive Hoy".

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario