jueves, 30 de mayo de 2019

"Me Despido", el nuevo single de Flori y Rocío Aguilar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de 2 grandes artistas: ¡Flori y Rocío Aguilar! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado unos 7 meses desde la última vez que os hablé sobre Flori y Rocío Aguilar. En aquel post os hablé sobre el anterior single que lanzaron juntas, "Olvídate". Ahora llegan con un nuevo single: ¡"Me Despido"!

  Rocío Aguilar, ganadora de la tercera edición de "La Voz Kids", y Flori, finalista de la cuarta edición del mismo programa, vuelven a unir sus voces en este nuevo tema.

  Participando en ediciones diferentes, ambas concursantes estuvieron en el equipo de Antonio Orozco, permitiéndoles conocerse. Tras la buena conexión que tuvieron, grabaron su anterior single, "Olvídate", el cual acumula medio millón de reproducciones.

  Flori y Rocío Aguilar nos sorprenden y vuelven renovadas, tanto en imagen como sonido con este nuevo single. "Me Despido" es un tema fresco de reggaeton, donde las cantantes hablan de dar el paso para romper con una relación tóxica y seguir tu propio camino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Despido". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Flori y Rocío Aguilar. No olvides seguirlas en sus redes sociales (Flori: Twitter, Facebook, Instagram // Rocío Aguilar: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario