domingo, 26 de mayo de 2019

Cambios en "Géisers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Géisers"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre "Géisers". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto de presentación del grupo. Desde entonces, el grupo ha estado con su gira de conciertos. 

  Ahora llegan con cambios en el grupo. Debido a motivos personales, y de mutuo acuerdo, el cofundador y bajista de "Géisers", Juan Ruíz, ha dejado el grupo en detrimento de Alex Spar, actual bajista de "The Classic's".

  "Queremos agradecerle a Juan todo el esfuerzo, ilusión y energía puestos en el proyecto que se inició en 2016", cuenta el grupo. "Y que gracias a su participación se pudo materializar en este sueño, llamado "Ambulantes". También desearle el mayor de los éxitos en su nuevo camino. Siempre serás parte de "Géisers" ".

  Al mismo tiempo, el grupo quiere darle la bienvenida a Alex Spar y abrazarlo como un integrante más de la formación. 

  "Gracias por aceptar este reto y subirte a este tren en marcha. Alex se incorporará el próximo Sábado 27 de Mayo en Aspe en la "Sala Uber"".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pálido Azul". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Géisers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario