lunes, 6 de mayo de 2019

Presentación de "Géisers" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo:¡"Géisers"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre "Géisers". En aquel post os traje toda la información sobre la gira de conciertos de conciertos que está realizando el grupo. Ahora el grupo se prepara para uno de sus conciertos más especiales.

  Desde que el pasado 22 de Marzo viera la luz "Ambulantes", su álbum debut, el grupo no ha dejado de recorrer escenarios, presentando ante su público los temas de este nuevo trabajo.

  La 42 edición del "Rock'n' Roll Madrid Maratón" será un auténtico deleite cultural para los sentidos de los miles de corredores y para "Géisers", que será uno de los 15 grupos oficiales del evento que se realizó el pasado Sábado 27, donde tocaron temas propios y diversas versiones.

  Mañana, 7 de Mayo, será la presentación oficial de su álbum en la "Sala Costello Club", Madrid, donde realizarán un concierto muy especial a partir de las 21:00h. La entradas del concierto están ya a la venta (pincha aquí para comprar tu entrada).
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pálido Azul". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Géisers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario