domingo, 20 de mayo de 2018

"Always A Rebel", el nuevo disco de Jon Magnusson

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jon Magnusson! Y bueno, ¡comencemos!


  Jon Magnusson, apóstol de la música independiente y creador de comunidad, regresa con un nuevo EP. Siendo un poco loco, el cantautor sueco pudo encontrar un productor igualmente loco en Ruben Engzell para coproducir su segundo EP.

  El resultado es un mosaico ecléctico de cuatro canciones unidas por sus diferencias como por sus similitudes. Esta exploración artística que generalmente esta reservada para un álbum debut, combina guitarra acústica, eléctrica y de jazz con sintetizadres analógicos clásicos, como Roland Juno 60 y Yamaha CD-10, Hammond Organ e incluso un glockenspiel distorsionado.


  Jon y Ruben imaginaron una narrativa entretejida de letras pensativas y melodías que descansan alegremente sobre frescos paisajes sonoros, que se han vuelto emblemáticos para la música de Jon. Aunque es difícil ponerle una etiqueta, llamarlo indie folk no está totalmente fuera de límites.

  También puedes escuchar elementos del punk de los 70, la nueva ola, el jazz, el rock psicodélico u un poco de americana, haciendo de este EP un paso adelante audaz en las búsquedas artísticas de Jon.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Always A Rebel". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jon Magnusson. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!