domingo, 12 de mayo de 2019

"Peter Pan", el segundo adelanto de "Olivia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez mas. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Olivia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Olivia". En aquel post os presenté al grupo y su nuevo anterior single, "Corre, Grita... Ríe". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su single: ¡"Peter Pan"! 

  "Peter Pan" es el segundo single del último disco de Olivia. Tras el gran éxito del primer sencillo, "Corre, Grita--- Ríe", la banda alicantina apuesta por uno de sus temas más profundos del disco.

  Este tema fue compuesto durante el otoño de 2018 en "Villa Olivia" y grabada en Diciembre de ese mismo año en los estudios "Neo Music Box" de Aranda de Duero, trabajando mano a mano junto a José Caballero.

  Es una canción potente, con un tempo rápido y melodías que no dejan indiferente a nadie. El tema relata una historia de una persona cercana a la banda, que ha estado junto a ella desde el primer día. Un "Peter Pan" con el que más de un@ se sentirá indentificad@.

  El estreno del tema viene acompañado de un potente video lyric, que está disponible y del que puedes disfrutar aquí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Peter Pan". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Olivia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario