sábado, 20 de abril de 2019

"Insane Mind", el primer single de "Outreach"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Outreach"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Outreach". En aquel post os presenté al grupo y su unión con la discográfica "Nooirax Producciones". Ahora llegan con el lanzamiento de su primer single: ¡"Insane Mind"!

  "Insane Mind" es el primer single del grupo, extraído de su álbum debut "Ephemeral Existence" (ya disponible en plataformas digitales). Este tema pudimos escucharlo por primera vez en el programa "El Vuelo del Fénix" de "Radio3".

  Relata la historia de un ser atormentado en la confrontación de su intuición e instinto, que llega a dudar de su salud mental hasta llegar al final del laberinto y conocer al Minotaurio. 

  "Esta canción fue elegida como single por la fuerza que nos transmite, por el poder compositivo que nos llevó a interpretarla aún con más energía. Para nosotros todas las canciones son especiales, aunque "Insane Mind" nos parece una primera y muy buena toma de contacto con lo que define a "Outreach": frescura y fuerza", explica la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Insane Mind". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Outreach". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario