viernes, 17 de mayo de 2019

"Atracción", el primer disco de Carlos Right

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carlos Right! Y bueno, ¡comencemos!

  Carlos Right es una artista catalán, natural de Esplugues de Llobregat. Ha cursado el Grado en "Publicidad y Relaciones Públicas" y un "Curso de Marketing Digital". Toca la guitarra y toca el piano. Ha dado clases de canto y le gusta componer. Sus artistas favoritos son Bruno Mars, Michael Jackson, James Arthur y Ed Sheeran.

Aunque siempre le ha gustado la música, se dio a conocer tras participar en el programa "Operación Triunfo 2018", donde participó después de que otro participante decidiese dejar su lugar. En el programa ha interpretado una gran variedad de temas, como "Everything", "Lucky", "Tip Toe" o "Contigo". Fue expulsado en la "Gala 8", aunque tuvo una gran aceptación.

  Desde entonces, Carlos no ha dejado de trabajar. Su primer salió a la luz el pasado 11 de Abril, "Se Te Nota". Este tema fue uno de los elegidos para ser elegido como tema representante de España en Eurovisión. Ahora llega con el lanzamiento de su primer disco: ¡"Atracción"!


  Este disco sale a la luz hoy, 17 de Mayo, convirtiendo a Carlos Right en el primer concursante de "OT 2018" en lanzar su primer disco tras la salida de la academia. "Atracción" tiene un doble sentido; y es que no importa la situación en la que te encuentres anímicamente a la hora de escucharlo. Como en una atracción, puedes estar "arriba" o "abajo". Es un disco para escuchar, cantar, llorar, pensar, bailar, enamorar y disfrutarlo.

  En él hay mucho de Carlos; y cada canción cuenta una historia diferente sobre las experiencia del artista y su entorno. Poco a poco, el artista fue anunciando los diversos temas que componen el disco. Los temas que encontramos son:

    1-. Se Te Nota
    2-. Nueva Canción
    3-. Aunque Te Siga Queriendo
    4-. Se Lo Robó
    5-. 30 de Febrero
    6-. Lobos
    7-. La Española
    8-. Perdóname
    9-. Con Otro
    10-. Inconclusas


  Y, como es habitual, con la salida del disco,  Carlos Right ha anunciado las primeras fechas de su gira de firmas. Las fechas y lugares en las que firmará "Atraccion" son:


  • 17 de Mayo: "Mediamarkt" C.C. Finestrelles, Barcelona. Será de 17:30 a 19:00h.
  • 18 de Mayo: "Carrefour" Gran Turia, Valencia. Será de 12:00 a 13:30h.
  • 19 de Mayo: "El Corte Inglés" de San José de Valderas, Madrid. Será de 11:00 a 12:30h.
  • 22 de Mayo: "Fnac" Puerto Venecia, Zaragoza. Será de 18:30 a 20:00h.
  • 25 de Mayo: "El Corte Inglés" de Ronda, Córdoba. Será de 12:00 a 13:30h.
  • 27 de Mayo: "Fnac" Torre Sevilla, Sevilla. Será de 18:30 a 20:00h.
  • 29 de Mayo: "El Corte Inglés", Santiago. Será de 18:00 a 19:30h.
  • 30 de Mayo: "El Corte Inglés", A Coruña. Será de 18:30 a 20:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se Te Nota". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Right. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario