viernes, 10 de mayo de 2019

"Quiero Olvidarte", el nuevo single de David Lafuente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Lafuente! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado casi 3 meses desde la última vez que os hablé sobre David Lafuente. En aquel post os presenté los 2 temas anteriores del artistas, "Duele" y "El Cielo". Ahora el artista llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Quiero Olvidarte"!  

  Este tema salió a la luz el pasado 3 de Mayo, coincidiendo con su 31 cumpleaños. Con este tema vuelve a reiniciar su carrera musical después de varias colaboraciones desde la separación de "Auryn".

  Este es su primer single en solitario, tras varios meses de trabajo buscando su sonido más personal. Vuelve con un sonido más melódico, pero sin dejar de lado la esencia Pop-Latino. "Quiero Olvidarte" ha sido producido por Juanma Leal, quien ha trabajado con artistas como "CNCO" o David Bisbal.

  David Lafuente terminó el pasado 2018 recorriendo más de 40 puntos de la geografía con su "solito Tour", siendo uno de los artistas latinos más reclamados.

  Hace poco, David concedió una entrevista a "Europa Press", en la que explicaba su experiencia tras sufrir bullying durante 10 años de su infancia. Por todo ello, el artista pretende hacer llegar mensajes positivos y de aliento a todos aquellos seguidores que sufren acoso escolar. Con la "Fundación ANAR", está preparando una campaña llamada "#YaNoDuele", que iniciará a partir de Septiembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Quiero Olvidarte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de David Lafuente. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. me gusta me encanta este vídeo david lafuente guapo en canto😎😎😎😎

    ResponderEliminar