sábado, 1 de junio de 2019

El nuevo disco de "Olivia" entre en el "Top 100" de los discos más vendidos en España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Olivia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado poco más de una semana desde la última vez que os hablé sobre "Olivia". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Principio De Incertidumbre".

  En solo una semana, "Principio De Incertidumbre" ha protagonizado una "entrada fuerte" en el "Top 100" de los "Álbumes Más Vendidos A Nivel Nacional", según "Promusicae". El disco de los alicantinos, "Olivia" se han situado directamente en el nº 28 de la lista de ventas de discos. 

  Con la salida de este disco, el grupo va a realizar una pequeña gira de conciertos. En Abril comenzó esta gira, que dará fin en Agosto. Las fechas y lugares de sus próximos conciertos son:
  • 29 de Junio:" EMDIV Music Festival", Elda.
  • 19-21 de Julio: "Planeta Soun", Ponferrada.
  • 7-10 de Agosto: "Sonorama", Aranda de Duero.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corre, Grita... Ríe". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Olivia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario