martes, 11 de junio de 2019

"Fuego", el nuevo single de "Estopa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Estopa"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Estopa". En aquel post os presenté el nuevo trabajo discográfico, "Estopa - 20 Aniversario". Ahora el grupo llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Fuego"!

  "Fuego" es la primera canción del que se convertirá en su décimo álbum, que tendrá el mismo nombre y saldrá a la luz el próximo 18 de Octubre. Este single es puro "Estopa", una de esas canciones de amor ocurrente, hecha de la misma parta que las que comenzaron hace 20 años David y Jose.

  Ya puedes conseguir y escuchar la nueva canción de Estopa en formato CD Single, digital/streaming y videoclip. El CD Single es una edición limitada que incluye la canción original y su versión maqueta. Además, con la salida del single, el grupo ha lanzado el videoclip del mismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fuego". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Estopa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario