domingo, 9 de junio de 2019

"Humang Being", el nuevo single de "Kung Fy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Kung Fy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Kung Fy". En aquel post os presenté el primer EP del artista, "Fluid". Por el "Record Store Day", "Kung Fy" no regaló "Tekken"; y ahora llega una propuesta con otra visión de su nuevo single: ¡"Human Being"!

  "Human Being" es un single donde podemos disfrutar de la otra visión de una canción estrenada en su EP "Fluid"; y donde en este caso se exploran otros sonidos de la mano de "Dxnald Trvp".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Human Being". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kung Fy".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagrampara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario