sábado, 1 de junio de 2019

Concierto de "Santo Rostro" y "Habitar La Mar"

  Hola a todos y bienvenidos un vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las última noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a 2 grandes grupos: ¡"Santo Rostro" y "Habitar La Mar"! Y bueno, ¡comencemos!  

  "Santo Rosto" es un trío jienense que, tras pasar por los conciertos de "Radio3", continúa presentado el adelanto de lo que será su cuarto larga duración. El grupo está formado por Antonio, Miguel y Alejandro.

  Aún sin fecha de edición, continúan en la carretera mientras dan las últimas pinceladas a la composición de su próximo álbum. Este año repetirán en el "Resurrection Fest" de Viveiro y continuarán su andadura hasta llegar a los escenarios de Portugal.

  Por otra parte, "Habitar La Mar", banda revelación del Noise Rock y Post-Hardcore, está preparando su tercera grabación. Tras editar, "La Deriva" en  y "Realismo Histérico" de 2019 que están presentando en directo actualmente y que les llevará por distintos escenarios de la península, donde darán cuenta de su enérgico y potente directo. Madrid, Santander, Barcelona o Málaga son algunos de sus destinos.

  Ambos grupos hoy, 1 de Junio, en la "Sala Boogaclub" de Granada descargando electricidad. El concierto comenzará a las 22:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Serio", de "Habitar La Mar", y "Telarañas", de "Santo Rostro". ¡No os lo perdáis!


"Serio", de "Habitar La Mar"


"Telarañas", de "Santo Rostro"

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Santo Rostro" y "Habitar La Mar". No olvides seguirlas en sus redes sociales ("Santo Rostro": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube // "Habitar La Mar": Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario