lunes, 3 de junio de 2019

"Tour Complicados" de Blas Cantó

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Blas Cantó! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado poco más de 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Blas Cantó. En aquel post os presenté el nuevo disco del artista, "Complicado". Desde entonces, el artista ha estado trabajando en nuevos proyectos.

  Desde entonces, el artista ha lanzado de su último single, "No Volveré (A Seguir Tus Pasos)". El videoclip del tema cuenta ya con más de 4 millones de visualizaciones. 

  Ahora llega con el anuncio de su nueva gira de conciertos. Con esta gira, llama "Tour Complicados", volverá a recorrer el territorio español. Las fechas y lugares del "Tour Complicados" son:
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Volveré (A Seguir Tus Pasos)". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Blas Cantó.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario