miércoles, 19 de junio de 2019

Gira de concierto de "Los Barones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Barones"! Y bueno, ¡comencemos!
  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Los Barones". En aquel post os traje toda la información sobre la participación del grupo en el "Iberia Festival". Desde entonces, el grupo ha estado trabajando en sus futuros proyectos.

  Ahora llegan con el anuncio de su propia gira de conciertos. Esta gira de conciertos recibe el nombre de "¡No Habrá Final!", con la que recorrerán el territorio español. Las fechas y lugares de su gira de conciertos son:
  • 6 de Julio: "Rock Fest Barcelona", Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
  • 7 de Agosto: "Leyendas del Rock Festival",Villena (Alicante).
  • 11 de Octubre: "Iberia Festival", Benidorm.
  • 19 de Octubre: "Sala But", Madrid.
  • 26 de Octubre: "Sala Fanatic", Sevilla.
  • 2 de Noviembre: "Sala Indara", Pamplona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vive Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Barones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario