sábado, 29 de junio de 2019

"Bésame", lo nuevo de Luis Mas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis Mas! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Luis Mas. En aquel post os presenté al artista y su primer disco, "Dime Cómo Hacemos". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Bésame"!

  Tras su corto paso por "Operación Triunfo 2018", Luis Mas fue fichado por "Pep's Music Group". Nos presentó su primer single, "Dime Cómo Hacemos", que le dio nombre a su primer disco. Este tema supera las 200.00 reproducciones en las diferentes plataformas.

  Ahora llega con "Bésame". Se trata de un single menos Pop y más movido, con sonidos Latinos en una nueva faceta para el artista catalán. El single viene acompañado de un gran videoclip, donde narran la historia de amor de una pareja de bailarines.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bésame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jadel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario