viernes, 28 de junio de 2019

"Lo Que Me Dé La Gana", lo nuevo de Merche

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Merche! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Merche. En aquel post os presenté a la artista y os hablé sobre el nuevo single de la artista, "Lo Que Me Dé La Gana". El lanzamiento de este nuevo single ha sido un gran éxito.

  Con este single, la artista ha conseguido entrar directa al Top 10 de iTunes con su nuevo single, un canto al feminismo sin imposiciones. Con la salida del tema, Merche se convirtió en tendencia en Twitter el pasado sábado, fecha en la que se estrenó en radio este nuevo tema. 

  Ahora llega con el lanzamiento del videoclip de este tema, cuya idea original y dirección corrió por cuenta de la propia artista, contando con un cameo especial de Arturo Requejo.

  Como dije en su momento, este single es el adelanto de su próximo disco, que verá la luz en 2020. El tema ha sido escrito por la propia Merche y producido por Dabruk. Fue grabado en Madrid entre Enero y Marzo, siendo de el primero de los temas que formará su nuevo trabajo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Que Me Dé La Gana". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Merche. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario