sábado, 8 de junio de 2019

"León", el nuevo single de Jorge González

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jorge González! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre Jorge González. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Esta Noche". Desde entonces, ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. Ajora llega con su nuevo single: ¡"León"!

  "León" es su tercer trabajo desde su incorporación a "Cat Music", sello discográfico más importante de Europa del Este que acaba de legar a España y con el que no ha parado de cosechar éxitos y buenas cifras.

  "León" es un tema con temas latinos y urbanos. Con este tema, el artista pretende poder conquistarnos este verano. Con la salida del single, el artista lanzó el videoclip de este, con el que ya lleva más de 20.000 visualizaciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "León". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jorge González. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario