domingo, 2 de junio de 2019

"Mono & Stereo", lo nuevo de Louis Mono y Leon Ray Stereo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros la últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mono & STereo"! Y bueno, ¡comencemos! 

  El proyecto de música electrónica "Mono & Stereo" nace del tándem creado por los productores Louis Mono y Leon Ray Stereo. Estos 2 músicos y productores unen sus fuerzas para formar este proyecto musical que ya cuenta con 2 singles en el mercado: ¡"Intromental" y "AppTempo"!

  Estos temas han funcionado como carta de presentación, del que será su primer disco, que se encuentra en proceso producción en estos momentos y que será editado por el sello discográfico "GAMERecords". 

  Con unas largas carreras en la producción musical a nivel internacional, Louis y Leon Ray comienzan una nueva etapa, donde intentarán sentar las bases de su concepto de producción llevada a la Electrónica.

  Cargan sus temas de melodías Pop, potentes ritmos y con reminiscencias del Techno Pop, Synth Pop, la música clásica o el Disco, hacen florece su sonido y perfilan lo que va a ser un proyecto muy interesante, devolviendo a escena a los sintetizadores y generando una música para todos los públicos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "AppTempo". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Café Quijano". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario