miércoles, 19 de junio de 2019

"Pakata", el nuevo single de "Jey M"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Jey M"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Jey M" es el nombre artístico de Jesé Rodríguez, cantautor urbano. Tras su último single, "Tarje Roja", en colaboración de uno de los artistas del momento, Alex Rose, "Jey M" nos trae su nueva canción: ¡"Pakata"! 

  Este single salió a luz el pasado 7 de Junio. Este single forma parte de su álbum "Otro Game", del que podemos disfrutar a partir del 21 de Junio. "Otro Game" es un ambicioso álbum plagado de sorpresas en colaboraciones, así como variedad musical como Afro Trap, ance Hall, Reggaeton y nuevos ritmos fusionados. Además, tendrá diversos colores para llegar a todo tipo de público y audiencia.

  "Jey M" y Alex Rose deslumbraron en "Tarjeta Roja" con sus estilos únicos y talentos innatos donde al incluir a Hector El Isleño en la producción musical y a "Montecristo Audiovisuales" en el videoclip.

  Dirigido por Greg Alonso y co-dirigido por Raymond Ray, demostraron que tienen todo el potencial para viralizar el contenido que se rodó en París (Francia) y se montó una verdadera película y entregarle música de primer nivel a los amantes del buen sonido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pakata". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jey M". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario