lunes, 3 de junio de 2019

"Privilege", el nuevo single de "Bones Of Minerva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bones Of Minerva"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ya han pasado unos meses desde la última vez que os hablé sobre "Bones Of Minerva". En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al grupo. Desde entonces han estado trabajando en nuevos proyectos musicales.

  Ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Privilege: The Unearthed Sessions"! Este single ha sido grabado en la sierra madrileña. El grupo explica así esta nueva experiencia:

  "A la vista de los resultados tan desalentadores de las pasadas elecciones, nos resultaba importante sacar este vídeo ahora: el apalancamiento y desencanto reinante nos han hecho reaccionar y hemos creído necesario ofrecer también en este preciso momento cierto optimismo sobre la capacidad que tenemos todos de mejorar las cosas si nos lo proponemos y actuamos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Privilege: The Unearthed Sessions". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bones Of Minerva". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario