jueves, 6 de junio de 2019

"Dudas", el nuevo single de Gisela Hidalgo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Gisela Hidalgo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Gisela Hidalgo es una artista que 16 años, la cuál sacó su primer single al mercado con un éxito rotundo, contando con más de 2 millones de reproducciones en Spotify. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Dudas"! 

  La artista malagueña publica su segundo single en colaboración con Diego Ugart y, desde el pasado 31 de mayo, está disponible en todas las plataformas digitales. Gisela lanzó en septiembre del pasado 2018 su primer single, "No", que, actualmente, tiene más de 2 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip más de 500 mil visitas en YouTube.

  "Dudas" es uno de los temas que encontraremos en su primer disco, el cual verá la luz en los próximos meses; y cuyas canciones están compuestas por su vocalcoach y madrina artística, María Cambas (semifinalista en el programa "La Voz" en 2016).

  Además, el single viene acompañado de un videoclip, en el que puede ver la gran complicidad entre Gisela y su compañero Diego.

  Con el lanzamiento del single, parte de la recaudación de este single va destinada a la "Asociación Somos Tu Ola", entidad que recoge fondos para ayudar a Sarah Almagro, una joven marbellí que, a causa de la meningitis, sufrió la amputación de sus extremidades.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dudas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gisela Hidalgo. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario