sábado, 22 de junio de 2019

"Lluvia Templada", el nuevo single de "Deriva"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Deriva"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Deriva" es un proyecto metal/rock instrumental madrileño. La obra de "Deriva" es profusa en significados existencialistas y de carácter conceptual. El grupo está formado por Muñi (guitarra eléctirca), Micky (guitarra eléctrica), Yago (bajo eléctrico) y Álvaro (batería). 

  En su primer disco autotitulado se entrelazan conceptos como la fisiología del cerebro y su faceta de receptáculo del consciente. Ahota se encuentran con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Lluvia Templada"!

  Este single salió a la luz el pasado 14 de Junio, como adelanto de su próximo EP, "Haiku I". Este single, grabado, mezclado y masterizado por Álex Cappa en "The Metal Factory Studios", se presentó en formato videoclip, además de poder escucharse en todas las plataformas digitales.

  Este adelanto arranca como una nueva etapa para el grupo instrumental madrileño que prosigue con la tendencia conceptual con la que se presentaron en su primer trabajo. Esta vez han creado un álbum corto de 3 canciones en forma de haiku, una estructura poética de origen japonés, dotando a la canción la forma de cada uno de los versos del poema sonoro.

  Con "Lluvia Templada" la banda desvela el primero de los 3 versos de este poema sonoro, mientras que el resto del EP se publicará después del verano en formato digital. El preorder ya está disponible en las redes del grupo, incluyendo una camiseta con un nuevo diseño y tinta exclusiva, además de la descarga anticipada de las canciones que componen el EP.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lluvia Templada". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Deriva". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario