sábado, 22 de junio de 2019

"Entre Otros Cien", el nuevo single de Marta Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marta Soto! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Marta Soto. En aquel post os hablé sobre el éxito de la artista con "Míranos". Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Entre Otros Cien"! 

  Este single forma parte de la reedición de "Míranos", con el que alcanzó el nº1 de ventas en su semana de lanzamiento; además de contar con la colaboración Marta Soto. Una edición especial con 2 CDs. El CD1 contiene el álbum original más las colaboraciones de Blas Cantó ("Tantos Bailes") y Julia Medina ("Entre Otros Cien").

  El CD2 incluye quince versiones en acústico de sus mejores temas. Provista de una voz cálida y comunicativa como pocas, arropada por un repertorio propio e intimista, Marta Soto está llamada a convertirse en la gran revelación del pop español.

  "Haber podido compartir "Entre Otros Cien" con Julia ha sido un regalo. Su voz brilla con luz propia, engrandece cada palabra y la hace tan suya que hasta llego a dudar quién la escribió. Compartir este tema con ella ha sido uno de esos viajes que le dan sentido a todo lo demás", cuenta la artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Entre Otros Cien". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Marta Soto. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario