domingo, 23 de septiembre de 2018

Éxito de "Míranos" de Marta Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marta Soto! Y bueno, ¡comencemos! 


  Ya han pasado unos 2 meses desde la primer vez que os hablé sobre Marta Soto. En aquel post os presente a esta gran artista y su primer disco, "Míranos". Desde entonces, la artista ha estado con su gira de conciertos.

  Con el lanzamiento de este primer disco, Marta Soto ha logrado debutar directamente en el nº1 de la lista de ventas de álbumes. Todas las canciones del disco son originales suyas en letra y música, bajo la producción de Dani Ruiz.

  El álbum incluye sus éxitos "Quiero Verte" y "Ya Lo Sabes"; y el himno "Un Sueño Compartido", compuesto por la cantautora para la selección española femenina de baloncesto en el Mundial que comienza en Septiembre. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Verte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Marta Soto. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario