viernes, 29 de junio de 2018

"Míranos", el nuevo disco de Marta Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Marta Soto! Y bueno, ¡comencemos!


  Marta Soto, nacida en Punta Umbría (Huelva), es una joven artista que se ha convertido en pocos meses en la gran revelación del pop español.

  Siendo una artista autodidacta y que canta de manera intuitiva, Marta decidió subir versiones de sus canciones y artistas de favoritos en YouTube, superando enseguida el millón de visitas. Comenzó a componer, un proceso de aprendizaje muy natural, reservando un lugar a todo, a las versiones y canciones propias. Publicó 2 EPs digitales, "Ya Lo Sabes" y "Quiero Verte".

  Ahora, Marta Soto anuncia su sueño cumplido, su primer disco: ¡"Míranos"! 


  Ilusionada y nerviosa agradecía el apoyo y la oportunidad de tener en sus manos este nuevo trabajo que publicará el próximo 31 de Agosto. Diez nuevas canciones incluyendo sus éxitos "Ya Lo Sabes" y "Quiero Verte".

  "Este 31 de Agosto vais a poder escucharlo y mi corazón va a ser completamente vuestro. Solo me sale daros las gracias, por haber estado aquí y haberme brindado la oportunidad de poder cumplir algo más que un sueño", cuenta Marta Soto sobre el disco.

  Este disco ya se puede reservar, siendo posible hasta el 31 de Julio. Con ello, podrás conseguir un disco con 5 canciones en acústico (pincha aquí para hacerlo).

  Marta Soto no ha parado de ofrecer conciertos, colgando en repetidas ocasiones el cartel de "SOLD OUT!" y con cientos de seguidores a las puertas. Ahora anuncia las primeras fechas del "Tour Míranos" en las principales ciudades españolas.

  Las fechas y lugares del "Tour Míranos" son:

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero Verte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Marta Soto. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. Quiero dar las gracias a "Marta Soto CFO" por ayudarme a crear este post. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!