miércoles, 12 de junio de 2019

"Sigue Mi Rtimo", lo nuevo de Selena Leo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Selena Leo! Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado poco más de 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Selena Leo. En aquel post os presenté a la artista y os hablé sobre el single que lanzó las pasadas navidades, "Loca". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Sigue Mi Ritmo"!

  Selena ya nos hizo bailar toda la noche, hace más de una década y continúa contagiándonos con su ritmo latino tras tantos años en el mundo de la música. Y es que tras su paso por el dúo "Sonia & Selena", la artista castellonense no ha parado de trabajar y de entregarnos canciones tan potentes y bailables como "Baila Mi Son" o "Loca".

  Para el verano de este 2019, Selena retoma su esencia alegre y fiestera con una canción pegadiza que, como su nombre indica, invita a la fiesta.

  "Sigue Mi Ritmo" es una canción escrita y producida por Daniel Ambrojo. Este tema nos recuerda los mejores años de Selena y su estilo más propio, mezclando ritmos salseros con elementos del EDM y del Reggaeton.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sigue Mi Rtimo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Selena Leo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario