viernes, 7 de junio de 2019

"Rosa", lo nuevo de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos! 

  Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, marzo de 1993), más conocida por su nombre Anitta, es una cantante y actriz brasileña. Comenzó en 2011, cuando firmó con la compañía "Furaçao 2000", con temas como "Eu Vou Ficar", "Proposta" o "Menina Má".

  En 2013 firmó con "Warner Music", publicando "Meiga E Abusada", que se convirtió en un éxito en Brasil y la consagró como una gran intérprete. En 2013 lanzó su primer álbum y epónimo, "Anitta", que entró en la posición 1 del ranking de álbumes brasileños, vendiendo más de 80.000 copias en dicho territorio.

  Al año siguiente lanzado su segundo disco, "Ritmo Perfeito", que se convirtió en otro éxito en el mercado madrileño. En 2015 lanzó su tercer disco, "Bang", que vendió más de 250.000 ejemplares. Fue certificado "Disco de Diamante", y dio lugar a los sencillos "Deixa Ele Sofrer", "Bang", "Essa Mina É Louca" y "Cravo E Canela".

  En 2013, Anitta fue la cantante que más se mantuvo en la parte superior de iTunes Brasil y fue elegido el mismo que el artista del año. También fue elegido por la APCA ("Associação Paulista  Críticos de Artes") como la revelación del año de la música en 2013. En 2015 el artista ganó el "EMA Worldwide Act América Latina", siendo la primera artista brasileña en ganar este premio. Actualmente, la artista está suscrita a la compañía "Shots Studios" de Justin Bieber.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo disco: ¡"Kisses"!

   Con este disco, la artista muestra sus fortalezas como artista trilingüe, canta en español, portugués e inglés, capaz de pasar del baile Funk de Brasil a la tierna Bossa Nova. Con este disco, es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual: 10 canciones con sus 10 videoclips en 3 idiomas. Todo un lanzamiento simultáneo que realizó el pasado 5 de Abril. En el disco cuenta con una colaboración por canción, participando Caetano Veloso, Becky G o Prince Royce, entre otros.

  Con este disco también podemos ver la versatilidad de la arista. El nombre de su disco no podría ser más sugerente y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicos de la cantantes. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora...

  El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

  "A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en "Kisses". El disco es trolingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo", dice la cantante.

  "Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta,  en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta", dice Giovanni.

  Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Rosa"!

  "Rosa" es uno de los temas incluidos en "Kisses", elegida una de las mejores canciones del 2019 por la revista "TIME". En este tema, la artista cuenta con la colaboración del dominicano Prince Royce, acumulando más de 20 millones de visitas.

  En este tema es donde más se siente. Es una canción de Pop-Trap impulsada por la aparición del artista dominicano, donde Anitta aprovecha al máximo su voz seductora, cantando en un expresivo español que no necesita traducción.

  "Con sus caprichosas capas de sintetizador y su sensual estructura de dúo, es una canción que también coloca con éxito los ritmos latinos tradicionales en un contexto contemporáneo fresco", cuenta Raisa Brune.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Rosa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario