sábado, 29 de junio de 2019

Concierto "The Wailers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Wailers"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado casi dos años desde la primera vez que os hablé sobre "The Wilers". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre el concierto que realizó el grupo en Madrid en Agosto de 2017. 

  "The Wailers", como eminencia absoluta en el mundo del Reggae, mantiene intacta la promesa que le hicieron a Bob Marley antes de morir: continuar propagando su mensaje por todo el mundo.

  Con una formación con miembros originales capitaneada por el bajista Aston "Family Man" Barrett, vuelven en pleno verano para deleitarnos con sus grandes éxitos en una auténtica Reggae Party en Madrid.

  Este concierto será el próximo 31 de Julio en la "Sala Shoko". Si compras tu entrada ya te saldrá por 27€, y si la compras en taquilla 33€. El concierto comienza a las 21:00h. (Pincha aquí para comprar tu entrada.)

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a "The Wailers". No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario