sábado, 19 de agosto de 2017

Concierto de "The Wailers" en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo grupo: "The Wailers". Y bueno, comencemos. 


  "The Wailers" son los grandes embajadores del reggae jamaicano y divulgadores del legado de Bob Marley. El grupo está integrado por miembros originales de "The Wailers", Astin "Familyman" Barret (bajo), Tyrone Downie (teclados), Junior Malvin (guitarra) y Donald Kinsey (guitarra); y nuevos miembros, Ashton Barret Junior (batería), Carlton Barret (coro) y Shema McGregor (coro).

  Ahora regresan a España, con un concierto el próximo 29 de Agosto en la "Sala But" (Madrid). Aquí interpretarán el álbum de reggae más vendido de la historia de la música (30 millones de copias): ¡"Legend - The Best of Bob Marley And The Wailers".

  El precio de las entradas es de 25€ hasta el día del concierto. Costará 30€ en la taquilla el día del concierto. 


  Y esto es todo. Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a "The Wailers". No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!