sábado, 12 de agosto de 2017

Llega el primer objeto de merchandasing de Maluma con una sorpresa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre el artista colombiano Maluma. Y bueno, comencemos.


  Sólo han pasado 2 días desde la última vez que os hablé sobre Maluma. En aquel post os traje toda la información sobre la gira de conciertos que realizará el artista por España. Ahora vengo con nueva información sobre el artista.

  Ahora el artista lanza su objeto de merchandasing: ¡la "Pulsera Maluma"!


  Esta pulsera está confeccionada con esferas de Onyx natural, con un diseño de plata de ley y 3 micrones de oro de 18 kilates. Además, esta pulsera viene con una sorpresa: ¡el regalo de 2 entradas para el concierto de Maluma en Madrid!

  Todos los que compren la pulsera antes del 15 de Agosto (hasta el martes) participarán en el sorteo de 2 entradas para el concierto en el WiZink Center de Madrid, además de un "Meet & Great" con Maluma, 2 billetes de ida y vuelta para el ganador y acompañante desde su ciudad hasta Madrid y 3 noches de estancia en el "Hotel Ritz" (5 estrellas). Esta será una oportunidad única para conocer y disfrutar de este gran artista.


  La pulsera ya está a la venta y se puede adquirir desde www.pulseramaluma.com (49'99€).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Felices Los 4", versión salsa con la colaboración de Marc Anthony.



  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Maluma. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario